• Construye tu modelo a escala 1:65 de La Niña, carabela del descubrimiento de América. Su sistema de montaje mediante falsa quilla y cuadernas asemeja su diseño al del barco real. La maqueta está formada por piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas y chapas de abedul, variadas piezas de latón, fundición y tejido como accesorios, piezas en latón fotograbado de alta calidad, así como velas cosidas a mano listas para colocar.

  • Para el montaje de la maqueta de La Niña, uno de los barcos más famosos de la historia y más importantes para el modelismo naval, podrás seguir nuestras completas instrucciones paso a paso en 7 idiomas y a todo color, acompañadas por los planos a escala real del barco completado.

  • Medidas montado: 415 mm de largo, 495 mm de alto y 111 mm de ancho.

  • Incluye multiherramienta 4 en 1 en acero pavonado de alta calidad

  • Funciones de la multiherramienta: 1. ALICATE DE CORTE Funciona como un alicate de corte convencional. 2. TENAZA PLEGALISTONES Sirve para curvar los listones de madera de hasta 2.0 mm de grosor. 3. ALICATE DE PUNTAS PLANAS Ideal para doblar varillas y otros materiales. 4. EMPUJACLAVOS En una de sus bocas dispone de una ranura para sujetar la cabeza de un clavo y asi mantenerla firme mientras con el martillo aplicamos golpes clavándolo sin peligro alguno.

  • Artesania Latina 22410. Maqueta de barco en madera. Carabela La Niña. Escala 1/65 + Multiherramienta 4 en 1

    Artesania Latina 22410. Maqueta de barco en madera. Carabela La Niña. Escala 1 65 + Multiherramienta 4 en 1 52565 36054 B071J5Q91