• Escala 1: 35

  • Hecho de plástico

  • Modelo Tamaño medidas 199 mm

  • Kit incluye 240 Número de piezas

  • Soviética tanque pesado KV-2 (versión late) - por Eastern Express
    Descripción del fabricante:
    - Kit de modelo de plástico a escala 1: 35
    - Kit modelo plástico requiere montaje y pintura. Pegamento y pintura NO incluidos.
    - 2 tipos de marcas
    El Kliment Voroshilov (KV) tanques fueron una serie de tanques pesados soviética el nombre de la defensa de la Unión Soviética Commissar y políticos Kliment Voroshilov y utilizado por el ejército rojo durante la Segunda Guerra Mundial. La serie KV eran conocidos por su muy pesada armadura Protección durante la primera parte de la guerra, especialmente durante el primer año de la invasión alemana de la Unión Soviética.
    Eran casi completamente inmune a los 3.7 cm KwK 36 y howitzer-like, corto Barreled 7.5 cm KwK 37 Guns Mounted respectivamente en Los Primeros Tanques Panzer III y Panzer IV fielded por el alemán fuerzas invasoras. Hasta que mejor Guns fueron desarrollados por los alemanes es a menudo el caso de que la única forma de vencer a un KV es con un disparo a a la parte trasera.
    Antes de la operación Barbarroja (la invasión alemana de la URSS), unos 500 tanques de la más de 22.000 entonces en servicio de la Unión Soviética se de los KV-1 Tipo. Cuando el KV-1 aparecido, se outclassed la French Char B1, el único otro servicio pesado tanque en funcionamiento en el mundo en ese momento. Sin embargo, al final, resulta que no era muy sentido en la producción de los costosos tanques KV, como el medio T-34 tank realiza mejor (o al menos igual de bien) en los aspectos prácticos. Más tarde en la guerra, la serie KV se convirtió en una base para el desarrollo de la serie es (es - Josif Stalin) de tanques.
    Kit de modelo de plástico REQUIERE montaje y pintura. Pegamento y pintura NO incluidos. Edad recomendada: 14 +

    Desconocido Maqueta de tanque escala 1:35 B00CTS5YNO