• Los vasos glofx caleidoscopio original festival son 2-3 veces más intensa: los vidrios claros translúcida caleidoscopio marco glofx con verdadero arco iris de múltiples facetas múltiples colores lentes de vidrio de cristal caleidoscopio fractal utilizan la tecnología de espectro.

  • Las lentes durables: glofx arco iris de alta calidad lentes de cristal multicolor de cristal del caleidoscopio del fractal son robustos y resistentes para proporcionar resistencia al impacto y están respaldados por nuestra garantía de satisfacción del cliente 100%.

  • caucho

  • Montadas en los EE.UU.: los vidrios claros caleidoscopio marco glofx con lentes caleidoscopio verdadera multifacético arco iris multicolor de vidrio de cristal fractal se ensamblan con orgullo en Tallahassee, FL, EE.UU..

  • Las lentes de cristal de vidrio Caleidoscopio del arco iris real: las claras translúcidas vasos caleidoscopio marco glofx ofrecen el más intenso efecto caleidoscopio arco iris usando la tecnología de espectro del arco iris e incluyen todos los colores del arco iris dentro de las lentes de cristal de vidrio de arco iris del caleidoscopio del fractal!

  • caja de la manga de microfibra sin: glofx negro gafas caleidoscopio festival de arco iris vienen con una caja de la manga de microfibra sin. Similar a: gafas 3D, gafas, lentes de difracción del arco iris, arco iris gafas, gafas de cromoterapia, gafas, lentes de caleidoscopio caleidoscopio, gafas de sol, gafas de caleidoscopio muy favorables, vidrios del partido, cosplay.

  • Glofx claras translúcidas vasos Caleidoscopio del arco iris permiten infinitas sensaciones visuales a través de un cristal de cristal único de múltiples facetas. Las lentes de cristal del arco iris infundido hará que sus ojos se realizan aeróbicos ópticos mientras nadas a través de una constelación de colores policromáticos. Estos son los vasos caleidoscópicos que comenzó todo. Añadir una explosión de color a su entorno sin brillo y deje que sus ojos estallen en el arco iris como nunca paso before.â en el festival que lleva lo último en estilo y la moda. El marco de los vidrios translúcidos claro emparejado con las lentes de cristal arco iris se combinan para hacer un producto que es discreto suficiente para emparejarse con cada equipo delirio, pero aún lo suficientemente única para asegurar que se destacan entre la multitud. El diseño excepcional de nuestros vasos caleidoscopio están seguros de ser un golpe! la óptica estilo prisma de estos vidrios magnifica una imagen en muchos a través de una lente de cristal de múltiples facetas sofisticado. Este efecto es más similar a la de un "ojo bug" en lugar de las líneas de arco iris de difracción de la luz del gradiente. Las extrañas formas, colores y ángulos de lentes caleidoscópicas glofx crear una experiencia alucinante adecuado para la imaginación más brillantes. Este viaje visual sensacional estimulará su mente y el cuerpo como nunca antes, y es muy posible que tirar en un estado de trance. Desde el principio, estas gafas de lujo están diseñados y hechos a mano intrincado, prestando la máxima atención a la calidad.

    GloFX Gafas de caleidoscopio claras para mujer B00SLU6OM4