• DIFERENTES DISEÑOS: Nuestro gran kit de cuentas es ideal para hacer joyas o simplemente para agregar a su colección de colgantes. Nuestro set contiene diseños de flor, lunares, ojo turco y a rayas. Combine los estilos para crear una hermosa pieza de joyería.

  • TAMAÑO PERFECTO: Cada cuenta tiene un agujero de 5mm y mide alrededor de 14mm x 9mm. Cada cuenta tiene una carcasa metálica para proteger su brazalete y la cuenta. La cuenta cabe en la mayoría de los brazaletes de colgantes y collares.

  • VIDRIO DE ALTA CALIDAD: Cada cuenta está hecha de vidrio soplado de alta calidad. El diseño en la cuenta es muy intrincado y complementará cualquier brazalete de colgantes. Son súper versátiles y pueden ser combinadas con otras cuentas más pequeñas para un aspecto vibrante.

  • MÚLTIPLES PROYECTOS: ¡Estas cuentas se pueden usar para muchas cosas diferentes! Agréguelas a su collar o brazalete de colgantes o cree sus propias joyas. Hasta puede usarlas para embellecer su ropa. ¿Por qué no crear un hermoso llavero personalizado? ¡Usted decide!

  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas los sets de cuentas vendidos vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté tan feliz con su compra como esperaba. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le haremos el reembolso. ¡Es muy simple!

  • Set 50 Piezas Cuentas Redondas Cristal Murano en Diseños Variados Kurtzy
    Estas cuentas de declaración serían una adición fabulosa en la colección de cualquier joyero o artesano. ¡Con una gran gama de diferentes diseños, no puede elegir mal!

    Qué se Incluye:
    - 50 x cuentas de cristal Murano en varios diseños

    Medidas:
    - Tamaño de las cuentas: 14mm x 9mm
    - Tamaño del agujero central: 5mm

    Set 50 Piezas Cuentas Redondas Cristal Murano en Diseños Variados por Kurtzy - Set Cuentas Pequeñas para Hacer Joyas Collares y Brazaletes - Gran Variedad Cuentas Multicolor B00DDT159U