• Creatividad e inspiración: los mosaicos imán son tan populares en todo el mundo debido a su flexibilidad para crear cosas en 3D. Requiere que los niños toquen su imaginación para crear un país de ensueño.

  • Durable y resistente: excelente rendimiento garantizar su durabilidad, especialmente el diseño de borde suave para que no duela el usuario. El imán permanente incorporado podría mantener su magnetismo a largo plazo.

  • Plástico ABS no tóxico: nuestros azulejos de imán compuestos de material seguro que no tendrá una mala influencia para la salud del niño. La estructura magnética robusta reduce la deformación de modo que las piezas no dañen a los niños.

  • Mejora educativa temprana: este imán es especialmente adecuado para niños, especialmente aquellos que están en un período de mejora de la inteligencia. Les ofrece la oportunidad de aliviar su potencial y mejorar su imaginación. Con un propósito diferente, el conjunto de mosaicos magnéticos podría transformarse en muchas apariencias, como la casa, la arquitectura o los animales.

  • Qué incluye: 14 cuadrados pequeños, 2 cuadrados grandes, 8 triángulos equiláteros, 4 triángulos isósceles largos, 4 triángulos isósceles pequeños. Un gran juego en casa, en las fiestas o durante el viaje, el compañero se vuelve más interesante que nunca.

  • Tamaño:32PCS

    Shinehalo 32PCS Conjunto de Baldosas Magnéticas Ventana Transparente Tipo Múltiples Colores Juguete Creativo para Edificio 3D Ayuda a Mejorar la Imaginación Creatividad e Inteligencia Educativa y Recreativa B07951YT25